Eventos de Experiencias para empresas. Teambuilding

La importancia de las actividades
Slow Life

Está demostrado que la conexión con la naturaleza tiene un impacto positivo en la salud mental y en la productividad. Después de una frenética jornada laboral, unas guardias de hospital o uno turnos rotativos e imposibles de conciliar con la vida familiar nos damos cuenta que vivimos bajo una constante presión y actividad sinfín. Un buen ambiente de trabajo implica establecer una cultura laboral positiva y saludable, donde los empleados se sientan valorados y respetados.

Reducir la cultura del consumo y la prisa en las empresas implementando políticas que reduzcan el estrés o la reducción del uso de tecnología fuera del horario laboral son factores clave que como empresario debes valorar a la hora de mantener a sus empleados más enfocados y ser más productivos.

Queremos fomentar y ayudar con la planificación y ejecución de actividades SLOW LIFE (Movimiento cultural y social que promueve calmar las actividades que realizamos para llevarlas a cabo de forma consciente y relajada) a que las empresas recompensen de una forma práctica y lúdica a sus trabajadores haciéndoles partícipes de unas jornadas de descanso y participación en experiencias sensoriales, físicas y relajadas como sesiones de Mindfulness, yoga, pilates, etc…

Debemos incentivar la cultura del bienestar reduciendo el sedentarismo y promoviendo el talento entre los participantes. Organizar una salida al teatro, ir a vivir una experiencia musical o interactuar con las obras de un artista en un museo, permitirá disfrutar de actividades culturales, de ocio y al mismo tiempo, estrechar lazos con sus compañeros de trabajo.

Apostamos fuertemente por las experiencias gastronómicas más destacadas y demandadas en los últimos tiempos como cenar en casa de un chef, vivir una experiencia gastro-wine o realizar un showcooking.    


¿Qué beneficios aporta a tus empleados?

Reducción de factores y prevención del estrés

Investigaciones sugieren que las relaciones positivas en el ambiente laboral y con los compañeros generan sensaciones de apoyo que ayudan a reducir y prevenir el estrés.

Mejora la relación laboral

Mejora las relaciones y la comunicación, algo que es altamente positivo en la salud laboral y que favorece la sensación de pertenencia y el compromiso con la empresa.

Genera confianza y mejora el ambiente laboral

Para que exista una buena relación entre los empleados debe generarse una base de fidelización, la cual es clave para el trabajo en equipo y la cooperación.


Creamos tu experiencia a medida ¿Hablamos?

Presupuestos personalizados
para cada tipo de evento

Cuéntanos tus ideas a través de nuestro formulario de contacto.

¡Nosotros nos encargamos del resto!

603 024 222
hola@bamboola.es
Valencia, España
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre