Materializa tus sueños mediante

Experiencias inolvidables


Damos vida a tus ideas

«La organización de eventos es la mejor forma de conectar experiencias con personas»


Amparo Villanueva, fundadora de Bamboola Events

Mi lado más personal

Soñadora incansable de momentos únicos y emociones palpitantes.

Me considero una activista del trabajo creativo en todas sus versiones. Organizar un evento es una responsabilidad que requiere de muchas actitudes y habilidades, además de una fortaleza y empatía desbordante.

Mi mejor versión es la suma de mis pisadas al caminar, mi pie izquierdo es racional y metódico y mi pie derecho es un soñador incombustible.

Para mí es muy importante que los eventos que se diseñan en Bamboola sean ese traje a medida que se lleva con seguridad y se cubre con elegancia, me gusta satisfacer a mis clientes, vivir el proceso junto a ellos sintiendo que nos dejamos la piel en cada puntada.

Me encanta materializar ilusiones, las mías siempre y las tuyas ¿por qué no?

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Mi historia en tres pasos

El detonante

Tras vivir una nefasta experiencia profesional en la empresa en la que había crecido profesionalmente y había estado trabajando como Administrativa contable más de 20 años, decidí que mi salud mental no tenía precio de salida, mi valía debía ser demostrada y justificada casi a diario,  la confianza se había convertido en inseguridad y mis competencias profesionales se iban reduciendo hasta el punto de decidir marcharme voluntariamente.

Mi dignidad, profesionalidad y educación debían volver a ser las reinas de mi vida, no podía permitir que nadie me las arrebatara.

Mi vida se desestabilizó por momentos, así que paré el tiempo, paré mi mente, apagué el motor dejando únicamente encendida la luz de emergencia de las emociones.

La pregunta

¿Qué haces que no emprendes? ¿Qué piensas que no ejecutas?

Con lo bien que se te da mandar y organizar, con lo que te ha gustado siempre crear y probar cosas nuevas… me escuché, me formé, durante un par de años decidí ponerle atención a mi pasión.

Comencé mi formación académica como Técnico Administrativa y nunca he dejado de formarme, haciendo cursos de marketing, contabilidad, impuestos, finanzas, todo esto, entrelazado con cursos de estética, peluquería, clases de baile, actitudes escénicas.

Empecé mi trayectoria laboral con apenas 20 años, en mis prácticas como Técnico Administrativo me quedé trabajando ya en el mismo grupo empresarial que me vio crecer y madurar, pasando por diferentes puestos, ascendiendo y creciendo en diferentes áreas de las empresas del grupo. Me considero una persona trabajadora, luchadora e inquieta, como diríamos ahora “multitasking”.

Como persona inquieta que soy compaginaba todo este aborigen con mi pasión por el baile, pasión que me acompaña desde siempre y deseo que así siga.

La señal

La formación en protocolo y organización de eventos vino después, realicé un curso durante más de dos años, después de presentar el proyecto y realizar las prácticas correspondientes para ello, sentía estar en el lugar adecuado en el momento preciso, mi vida volvía a cobrar sentido con una fuerza descomunal y disfrutaba del proceso, esto era lo que quería vivir el resto de mi vida.

Forjé mi seguridad, todo mi proceso anterior y mi experiencia profesional hicieron que me lanzara directa a crear la que hoy es mi marca personal.

Bamboola nace de ese resurgir como el ave fénix, como esa niña que de pequeña jugaba a hacer fiestas con sus muñecas en las que nunca faltaba la música y la diversión, nace de esa mujer empoderada y fiel a su instinto y pasiones, a esa voz interior que nos grita desalentada para que nos lancemos al vacío con una mochila llena de recursos y habilidades.