15

¿Ha llegado ese momento tan esperado y deseado?

Desde el momento que decidís dar el paso de formalizar la relación de una forma tan bonita y evidente, se abre un mundo nuevo para vosotros lleno de opciones y posibilidades donde elegir. El proceso hay que vivirlo con ilusión, compartiendo experiencias y disfrutando de las decisiones que vais tomando.

Es por ello que abrazamos cada proyecto de forma única y personal para ofrecer esa seguridad y acompañamiento en un proceso complejo en ciertos aspectos, pero muy ameno y distendido en otros.

Nuestros servicios a la carta harán de cada presupuesto un documento único e irrepetible, la esencia de nuestro trabajo irá cobrando la forma que vosotros queráis darle, nos amoldaremos a vuestras peticiones y trabajaremos para llegar todos juntos a ese día tan esperado

Si en tu caso ya cuentas con todos los servicios y lo que necesitas es asesoramiento y acompañamiento el día de la boda, no dudes en solicitarlo, muchas veces pensamos que podemos con todo y realmente son muchas cosas a tener en cuenta, muchos factores con los que debemos contar para ese día que requieren de una cierta preparación y mucha dedicación, es por ello que podéis delegar en profesionales estas gestiones y relajáos

Realizamos bodas a medida

Es importante definir, planificar y agendar todos los pasos y actuaciones más relevantes como puedan ser

Contratación de espacio y catering

Elegir el espacio y catering son puntos clave para aseguraros el éxito y disfrute del gran día entre todos vuestros invitados, estamos presente durante todo el proceso de elección, pruebas y montaje final para que todo salga a pedir de boca.

Tipo de ceremonia y protocolo a seguir

La ceremonia es algo muy personal, cada pareja siente la unión de una manera diferente y desde nuestro punto de vista es uno de los momentos más íntimos y con más sentimiento del evento, sea cual sea vuestra elección lo convertiremos en algo mágico.

Elección de proveedores y profesionales

Son muchos los proveedores que entran a formar parte de vuestro día, en ellos depositamos nuestra confianza y vuestros gustos para que aporten su profesionalidad, solicitamos presupuestos, agendamos tiempos de entrega y coordinamos su presencia el día del evento eligiendo a aquellos que más se ajustan a vuestras necesidades.

Cronograma de actuaciones

De principio a fin estaremos ahí para ayudaros en todo, el asesoramiento continuo y apoyo para resolver dudas según vuestros gustos y preferencias será incondicional durante todo el proceso. Generaremos un cronograma de actuación para que todo entre en fecha y se vayan cumpliendo los plazos acordados.

Timing día del evento

Sellaremos todos los actos del día para evitar sorpresas de última hora. Estaremos pendientes de invitados, familiares, amigos, momentos puntuales programados y posible “plan B”, en caso de tener que activarlo siempre intentando ser lo más discretas posibles y dar un servicio calidad total.

Creamos tu boda a medida

Presupuestos 100% personalizados para cada tipo de empresa

Cuéntanos tus ideas a través de nuestro formulario de contacto, ¡Nosotros hacemos el resto! Nos adaptamos tanto a tu presupuesto como a tus necesidades para que tu experiencia sea inolvidable.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.