Eventos de Experiencias para empresas. Teambuilding

Confirmaciones y graduaciones

Ha llegado ese tan ansiado momento de terminar tu etapa de bachiller o seguro que tu etapa universitaria ha sido todo un éxito y quieres despedirte de tus compañeros a lo grande para comenzar una nueva andadura en la vida.

Este tipo de eventos son imprescindibles y entrañables donde los haya, será una oportunidad única para crear recuerdos especiales con amigos y familiares que durarán toda la vida.

Organizar graduaciones y confirmaciones

En primer lugar, nuestros servicios les permitirán relajarse y disfrutar de la celebración sin tener que preocuparse por la planificación y coordinación del evento, ya que suelen ser grupos muy numerosos los que participan de la misma actividad, generando un gran ambiente multitudinario.

Como organizadora de eventos me gusta ofrecer servicios de entretenimiento a medida para mantener a los invitados emocionados y en movimiento durante toda la noche. ¡Los graduados se merecen eso y mucho más! Es una forma de premiar su esfuerzo y dedicación a los estudios.

La animación musical es la reina por excelencia en este tipo de eventos, aunque tengan una parte previa protocolaria y religiosa, en el caso de la confirmación, ya que es una reafirmación de la fe católica y muy bonita para el recuerdo en el caso de las graduaciones, los invitados buscan el mismo objetivo, vivir un día especial que perdure en el tiempo y en la memoria.

Este tipo de eventos se suelen reservar con bastante antelación y teniendo en cuenta que pueden ser hasta tres espacios los que formen parte de él debido a la ceremonia en primer lugar, celebración en un segundo espacio y posterior fiesta que suele terminar en otro lugar.


¿Qué servicios son imprescindibles contratar?

Espacio y catering

El lugar elegido será la pieza clave de la fiesta, siempre acompañado de un buen catering, además de un buen surtido de bebidas para cada momento.

Decoración y animación

Contar ese día con los elementos imprescindibles para hacer que tus invitados no quieran abandonar la fiesta será el objetivo a alcanzar, un photocall y un buen servicio de animación serán piezas clave para asegurar el éxito del evento.

Música y fiesta

Invertir en la preparación de la fiesta posterior a la celebración es lo que más gusta a todos. Preparar una buena actuación de cualquier índole musical con bebida incluida harán de ese día algo bonito que siempre recordarán.


Creamos tu experiencia a medida ¿Hablamos?

Presupuestos personalizados
para cada tipo de evento

Cuéntanos tus ideas a través de nuestro formulario de contacto.

¡Nosotros nos encargamos del resto!

603 024 222
hola@bamboola.es
Valencia, España
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre