Eventos de Experiencias para empresas. Teambuilding

Inauguración de establecimientos

¿Quieres dar a conocer tu nueva empresa?, o bien…
¿Quieres dar a conocer tu nuevo local a la comunidad?

Si estás a punto de abrir un nuevo local o lanzar una nueva firma, es importante que la presentación sea perfecta para que la gente tenga una buena impresión de tu negocio desde el principio, sigue los pasos necesarios y aprovecha los beneficios que este tipo de eventos pueden aportar a tu negocio.

Como organizadora hay factores imprescindibles en este tipo de eventos, es importante que tengas un discurso bien preparado para la presentación de tus productos o servicios. Supervisamos el guion y las formas correctas para que cubra los aspectos más importantes de la presentación, así como información sobre la historia de la empresa, tus objetivos y tus logros hasta el momento para generar un ambiente entrañable y cercano hacia tus invitados.

Es importante pensar en todos los pasos necesarios en el proceso de creación para la inauguración, algún detalle de aperitivo y bebida para los asistentes, además de un tríptico o folleto con información sobre el negocio y alguna actividad lúdica o musical, serán perfectos. Nunca está de más que tengas un detalle material con los invitados relacionado con la actividad del negocio, eso dará visibilidad a tu marca, reputación y visibilidad.

Saber lo que quieres lograr te ayudará a que podamos preparar mejor tu evento, elegir el lugar y la audiencia adecuados son puntos clave para conseguir el objetivo principal y clave para el éxito de tu empresa.


¿Qué te va aportar este tipo de evento como empresario?

Presentación y presencia de marca

Crearemos una decoración personalizada relacionada con tu línea de negocio, ajustaremos timing de la presentación y actuaciones. Contrataremos los proveedores necesarios para personalizarlo todo al mínimo detalle para aumentar la visibilidad de tu empresa y atraer nuevos clientes.

Visibilidad y conocimiento de marca

Generar un listado de personas y enviar una invitación formal con suficiente antelación, además de publicidad digital, podrá orientarnos sobre la cifra de asistentes al evento, añadiremos personalidades influyentes en la comunidad o en el sector empresarial en el que te desenvuelves para aumentar la visibilidad.

Oportunidades de networking

Establecer nuevas relaciones empresariales en la comunidad y nuevos clientes son requisitos indispensables en la presentación y un objetivo real. Es importante mantener una red de contactos amplia y activa para el crecimiento y éxito de tu negocio.


Creamos tu experiencia a medida ¿Hablamos?

Presupuestos personalizados
para cada tipo de evento

Cuéntanos tus ideas a través de nuestro formulario de contacto.

¡Nosotros nos encargamos del resto!

603 024 222
hola@bamboola.es
Valencia, España
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre