Eventos de Experiencias para empresas. Teambuilding

Memoriales Privados

Son cada vez más las familias que buscan reflejar en un acto conmemorativo el recuerdo, los gustos del fallecido y honrarle con ello.

Los funerales son actos privados que también requieren de protocolo y organización, en este caso el tiempo en el que se preparan todos los actos es veloz, ya que puedes tener claro qué tipo de evento quieras previa petición o últimas voluntades escritas o puede ser un acto sencillo y armónico en el que fluyan los acontecimientos de forma organizada sin tener preparado nada de antemano.

Hoy en día cada vez son más los funerales que se realizan fuera de los rituales fúnebres religiosos por lo que nos hace pensar que estamos frente a una nueva era en la que despedirse de un ser querido va más allá de una misa, por ello se demanda cada vez más la figura de un profesional organizador de eventos para llevar a cabo estos preparativos.

Acompañando a los servicios funerarios y religiosos hay opciones de preparar música en la ceremonia, cantos religiosos, lecturas de amigos o poemas, además de un acto protocolario de acompañamiento hacia el lugar de entierro o cremación y posterior reunión para brindar apoyo emocional a los presentes y demás miembros de la familia, son algunos de los servicios más significativos.

El momento de recibir las cenizas o depositar los restos de un ser querido en un lugar concreto o determinado previamente, también es motivo para preparar un homenaje, ya que hoy en día hay multitud de peticiones y acciones relacionadas con este tema.

Es imprescindible cumplir los deseos de fallecidos en primer lugar y familiares en este caso, teniendo en cuenta que el fin sería generar una paz y posterior tranquilidad una vez concluidos.


Actos más significativos

Almuerzo o aperitivo

Muchas familias contratan un servicio de catering o aperitivo para atender al resto de acompañantes al funeral o familiares más cercanos, en ocasiones hay personas que viajan o necesitan pasar ese momento de duelo juntos.

Acto simbólico

Preparar un discurso con recuerdos y anécdotas, liberar globos o mariposas de papel, hacer una ofrenda de flores en un lugar concreto o dejarse llevar por un grupo musical que homenajee al fallecido pueden honrar su memoria.

Donaciones

Cumplir últimas voluntades, contribuir con una organización benéfica o hacer donaciones son actos significativos para recordar a la persona fallecida y continuar su legado.


Creamos tu experiencia a medida ¿Hablamos?

Presupuestos personalizados
para cada tipo de evento

Cuéntanos tus ideas a través de nuestro formulario de contacto.

¡Nosotros nos encargamos del resto!

603 024 222
hola@bamboola.es
Valencia, España
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre