Eventos de Experiencias para empresas. Teambuilding

Comuniones

Ha llegado el gran día, ¡por fin! Ese momento que vuestro hijo espera tan ansiosamente desde hace uno o incluso dos años, en el que será el protagonista indiscutible de la fiesta.

La Primera Comunión es la celebración de la Iglesia Católica, donde los niños participan por primera vez en el Sacramento de la Eucaristía, recibiendo la Comunión. La celebración se considera una fiesta infantil en toda regla para los protagonistas, que en este caso son ellos; es importante que tengan esa sensación durante todo el evento, disfrutando de cada segundo como si fuera único.

Este tipo de celebraciones suele generar mucha incertidumbre a los padres en primera instancia, debido a que no todos los actos del evento se inician de voluntad propia, con esto quiero decir, que muchas veces dependéis de las fechas que estipulan los centros escolares o las parroquias, es por ello que los preparativos y contrataciones se limitan a un tiempo concreto.

Como organizadora, me gustaría indicar que son muchos los detalles que envuelven este evento y los proveedores necesarios a la hora de preparar la comunión, desde trajes y vestimenta familiar, tocados, invitaciones, música y actividades lúdicas, hasta el mismo día del evento los regalos para el protagonista y los que recibirán tus invitados, así como recordatorios agradeciendo su presencia y compartiendo ese gran momento juntos.

Si quieres vivir un día maravilloso lleno de emociones y sorpresas, asegurándote un éxito rotundo debes dejarte aconsejar y que preparemos un exhaustivo timing en función del día y hora de la ceremonia por el cual se irán desencadenando el resto de acontecimientos. Una vez tengas definida la lista de invitados, el resto será fácil de contratar.


Servicios más significativos

Espacio y catering

Un bonito jardín o terraza acondicionada para la ocasión con zona de juegos, son escenarios más que deseados para los niños, igual que un menú más fresco y no tan protocolario, crearán la atmósfera idónea para la celebración.

Decoración y mesa dulce

Elementos muy apropiados y solicitados en este tipo de celebraciones, ¿a quién le amarga un dulce?, personalizarlo hasta el punto que se sientan identificados es un recuerdo que no olvidarán jamás.

Música y animación infantil

La inversión debe ser considerable en animación, es una fiesta para niños y los protagonistas indiscutibles son ellos, hay opciones muy variadas, además de fiestas tematizadas con juegos, yincanas, hinchables, pinta caras y un sinfín de actividades más.


Creamos tu experiencia a medida ¿Hablamos?

Presupuestos personalizados
para cada tipo de evento

Cuéntanos tus ideas a través de nuestro formulario de contacto.

¡Nosotros nos encargamos del resto!

603 024 222
hola@bamboola.es
Valencia, España
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre