Eventos de Experiencias para empresas. Teambuilding

Aniversarios y cumpleaños

Lo más bonito en la vida es cumplir años, es una celebración deseada, otra vuelta al sol, el primer año porque es espectacular, los siguientes porque siempre es bonito que los niños se junten y celebren su cumpleaños ¿verdad?… Conforme vas creciendo, vas queriendo celebrarlo igualmente, siempre hay un motivo, la puesta de largo o presentación en sociedad, los tan ansiados 18 años y después los aniversarios.

Celebrar es vivir, las experiencias de vida son lo que siempre nos quedan, es por ello que juntarte con tus seres queridos, amigos, celebrar un aniversario recordando o renovando vivencias con el paso del tiempo, actualizando votos o un sinfín de motivos más, son suficientes para preparar muchas maneras originales de celebrarlo.

Contar con un organizador de eventos es aportar un plus a la celebración, dejarte llevar y sorprender siempre es algo que gusta a todo el mundo, ya sean niños o adultos, todos queremos que nuestro día sea especial.

Hoy en día preparar un evento de este estilo requiere de imaginación y mucha creatividad, desde las invitaciones personalizadas en función de la fiesta que quieras realizar, hasta el pastel tematizado que vas a servir a tus invitados y posterior fiesta, son todos elementos imprescindibles para conseguir crear un ambiente espectacular y divertido en el que los asistentes participen y disfruten igual que el anfitrión.

Cada época del año tiene su peculiaridad y encanto, podemos aprovechar los elementos naturales y espacios abiertos si nos gustan los escenarios al aire libre y si por el contrario preferimos algo más elaborado y formal, siempre encontraremos ese espacio que se ajusta a tus necesidades y gustos. Es por ello que siempre pensamos en los elementos necesarios para una grandiosa celebración.


¿Qué servicios son imprescindibles contratar?

Espacio y catering

El lugar elegido será la pieza clave de la fiesta, siempre acompañado de un buen catering tematizado en muchas ocasiones y una tarta que sea la reina de la fiesta, además de un buen surtido de bebidas para cada momento.

Decoración y animación

Contar ese día con los elementos imprescindibles para hacer que tus invitados no quieran abandonar la fiesta será el objetivo  a alcanzar, un photocall y un buen servicio de animación del estilo que encaje con la temática de la fiesta será la guinda del pastel.

Música y fiesta

Invertir en la preparación de la fiesta posterior a la celebración es lo que más gusta a todos. Preparar una buena actuación de cualquier índole musical con bebida incluida harán de ese día algo bonito que siempre recordarán.


Creamos tu experiencia a medida ¿Hablamos?

Presupuestos personalizados
para cada tipo de evento

Cuéntanos tus ideas a través de nuestro formulario de contacto.

¡Nosotros nos encargamos del resto!

603 024 222
hola@bamboola.es
Valencia, España
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre