Eventos de Experiencias para empresas. Teambuilding

Bautizos

La llega de un recién nacido al mundo colma de felicidad a cualquiera, en particular a los padres de la criatura, es por ello que debemos compartir con nuestros seres queridos y amigos este momento tan entrañable para todos.

El bautismo es el acto donde recibirá la purificación del agua según algunas religiones, aunque el bautismo se puede administrar por varias formas en función de la religión, puede ser por inmersión, aspersión o ablución, esta última es la más común entre todas, es un acto entrañable en el que además participan de primera mano otras personas como son los padrinos, ellos tienen un papel relevante durante la ceremonia.

Cuando preparo un bautizo me gusta hacer hincapié en la decoración, crear un ambiente dulce y detallista que envuelve ese mundo de olores y sensaciones agradables que transmiten los bebés. Es un evento más familiar e íntimo, no caigas en el error de querer congregar a mucha gente, ya que puedes poner en un compromiso a más de uno de tus invitados.

Es importante que ese día se respire un ambiente de felicidad y amor incondicional, haciendo sentir protagonistas a tus invitados, teniendo detalles personalizados con ellos, tarjetas de agradecimiento o incluso algún regalo, recuerdo de nacimiento en el caso de los padrinos, además de una bonita tarta y una celebración a la altura para agradecerles su presencia en un día tan importante para vosotros.

Como consejo os diría que en este tipo de eventos es importante tener en cuenta las actividades o servicios a contratar, ya que no es lo mismo bautizar a un bebé de pocos meses, que a un niño que ya anda y habla o incluso puede participar del evento de forma activa.


Servicios más relevantes

Espacio y catering

Un bonito salón o un jardín acondicionado para la ocasión son escenarios perfectos que acompañados de un buen servicio de restauración crearán la atmósfera idónea para la celebración.

Decoración

Una bonita tarta personalizada es un elemento imprescindible, además de un puesto dulce decorado con motivos infantiles harán que el espacio luzca de una forma especial.

Detalles y música

Agradece esta buena nueva con tus invitados, prepara algún detalle personalizado para ellos y celébralo con música y una bonita fiesta.


Creamos tu experiencia a medida ¿Hablamos?

Presupuestos personalizados
para cada tipo de evento

Cuéntanos tus ideas a través de nuestro formulario de contacto.

¡Nosotros nos encargamos del resto!

603 024 222
hola@bamboola.es
Valencia, España
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre