Baby Shower

Eventos de Experiencias para empresas. Teambuilding

Organiza una Baby shower de ensueño

La alegría de descubrir el sexo del bebé que viene en camino o el hecho de crear un evento de este tipo para recibir regalos de nacimiento entre familiares y amigos,  ha hecho que estas fiestas de origen inglés estén cada vez más de moda en nuestro país.

Como bien indica su nombre, la denominación baby shower o traducción a nuestro idioma se asocia a la celebración de lluvia de regalos…..

Teniendo en cuenta que este tipo de eventos siempre lo realiza una persona cercana a la futura mamá, lo mejor es dejarlo en manos de una organizadora de eventos… ¿por qué os quiero aconsejar esto? 

Antiguamente estas fiestas se hacían con motivo de la llegada del primer hijo en la familia y se creaba un entorno exclusivamente femenino en el que las invitadas aconsejaban a la futura mamá primeriza como debía cuidar o incluso criar a su bebé  llevando consigo un regalo para celebrar la llegada del nuevo miembro en la familia.


¿Qué necesitaremos?

Espacio

Apropiado para la ocasión, muchas veces son los propios domicilios o espacios al aire libre los que se buscan para ello, ya que no es una fiesta que requiera de muchas horas de celebración.

Decoración

en función de si se sabe el sexo del bebé o se va a desvelar en la fiesta, es importantísimo crear una atmósfera cálida y acogedora para dar la noticia

Catering

Mauris imperdiet orci dapibus commodo libero interdum.

Música y juegos

para hacer partícipes a tus invitados de la fiesta, desvelar el sexo, una apuesta de cuando nacerá el bebé, una yincana de pruebas divertidas entre los asistentes son algunas de las propuestas que te hago….hay muchas más!

Creamos tu experiencia a medida

Presupuestos 100% personalizados para cada tipo de empresa

Cuéntanos tus ideas a través de nuestro formulario de contacto, ¡Nosotros hacemos el resto! Nos adaptamos tanto a tu presupuesto como a tus necesidades para que tu experiencia sea inolvidable.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.